Horóscopo Semanal (14/01 – 20/01/24)

Horóscopo de las hadas

Aries:

Dedos de luz:

No se puede tener lo que nunca nos ha pertenecido. La confianza y la independencia individual son dos aspectos importantes en la vida, de otro modo no será feliz. Donde hay mentiras no puede haber nada serio.

Tauro:

Las damas de verde:

Crece tu interior y la vez todo lo que te rodea. Fluyen los sentimientos y las relaciones personales. Déjate llevar por la riqueza de lo que es diferente. Querer forzar las cosas terminara arruinándolas.

Géminis:

Ondinas:

Libera tu corazón de resentimientos y culpas. Inunda de luz tu mente y tu alma y fluirá el amor y la buena fortuna. Huye del mundo de las ilusiones porque te hará daño. Se realista.

Cáncer:

Náyades:

Renuévate y renueva el amor cada día, para nunca muera. Evita la rutina. Cuida a los demás y te cuidarás a ti mismo.

Leo:

Lamias:

Las uniones por interés, traen infelicidad, abre sus ojos, escuche a su corazón. Hay que sincerar los sentimientos y expresarlos. Donde no hay amor, no hay felicidad. La seducción es un arma de doble filo.

Virgo:

Silfides:

Paso a paso se llega lejos. Recuérdalo, todo lo que es importante crece y se desarrolla lentamente, es una ley básica de la vida. El autocontrol y la mesura pueden ayudar a prevenir impulsos peligrosos, avance despacio y sin pausa por el sendero del amor.

Libra:

Salamandras:

No te dejes cegar por la pasión, las relaciones se alimentan de un calor cálido a fuego lento. El trabajo en equipo, comprender y respetar son las claves del éxito en la vida.

Escorpio:

Limniades:

Sal del mundo de los sueños y te darás cuenta de que nunca acabamos de conocernos ni de conocer a los demás. No proyectes en los demás lo que tú quieres. Acepta a las personas tal y como son.

Sagitario:

Tríades:

Defiende lo que amas. No te dejes vencer por los obstáculos o perderás lo más valioso para ti. Por el contrario, huir o darse por vencidos no es la solución. La vida es una lucha que nos fortalece a cada paso.

Capricornio:

Alseides:

Aprende a valorar la belleza interior. No te dejes guiar por las apariencias o por la frivolidad. Recuerda que lo importante es lo que permanece oculto a los ojos.

Acuario:

Fylgiar:

La imaginación y los ideales abren las puertas insospechadas. Anímate a jugar, a ser libre, a vagar acompañado del placer embriagador de los sentimientos.

Piscis:

Nereidas:

Para comprometerse hay que tener valor y coraje, el amor se construye día a día con pruebas reales, quien ama lo hace en las buenas y en la malas. No es bueno provocar el enfado, pero tampoco someterse sumisamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *